Descarga
QUE ESPERAR DE SU TÉCNICO?
Usted Puede Contar Con Nosotros estos Aspectos , son más de 14 Años de Experiencia a Sus Servicios y Vamos Mejorando Cada Vez Mas Para Ofrecerle Un Trabajo Bien Prolijo.
QUE ESPERAR DE UN TECNICO.pdf
Documento Adobe Acrobat 197.9 KB

*****SOMOS PILAR DE CONFIANZA******

*Sabia Usted que Un Buen Técnico Siempre Deberá Colocar e Instalar Todos Los Drivers de Su Equipo, Así Como También Velar Por Rescatar la Licencia Original del Sistema Si este La Presentase.

 ----------------------------------------------------

*Un Buen Técnico o Especialista Deberá Informar al Cliente del Mejor Sistema Operativo, Paquete de Ofimática y Antivirus que le Vendrá Mejor al Equipo, Así como Las Posibles Mejoras  Antes de Instalar El Sistema Para Sacar Mejor Provecho en Rendimiento y Así Evitar Futuros Gastos  En Posibles Cambios de Sistema.

 ----------------------------------------------------

*Es Muy Importante Entregar Fotos y Videos de las Piezas Encontradas Para Mostrar un Antes y Un Después del Servicio Brindado,  Incluyendo Un Informe General y un Informe Detallado de las Piezas en Físico y Digital Para Crear un Vinculo de Mas Confianza y Sobre Todo un Resguardo al Cliente, (Es  Muy Parecido como ir al Médico, ya que Esa Hoja de Vida Podrá Entregarla a Otro Técnico o Especialista Para su Posterior Evaluación ).

 ----------------------------------------------------

*Siempre Es Importante Brindar una Garantía Sólida ya que es Ella la que Habla del Empeño, Dedicación y Alta Calidad en el Trabajo que se Realiza.

 ----------------------------------------------------

*Evite Trabajos Relámpagos,  Un Buen Técnico le Llevará Unos Días Tener Todo Listo, Guiándose por Nuestro Protocolo de Trabajo  (clic) Acá Explicado, Teniendo en Cuenta que Cada Equipo es Distinto Unos Duran Más que Otros para Instalar Todo lo Requerido y Quedar  100% Funcional y Actualizado.

 ----------------------------------------------------

*El Buen Técnico Siempre Dará Sugerencias y Recomendaciones con Respecto a lo Encontrado en él o Los Equipos.

  


Nuestras Sugerencias Generales 


*Exija Sistemas Operativos Sin Ediciones, Esto le Garantiza una  Mejor Funcionalidad y Estabilidad a Través del Tiempo.

----------------------------------------------------

*No Deje de Preguntar Por las  Mejoras se Pueden Realizar al Equipo para que Alcance Su Máximo Límite de Usabilidad y Rendimiento.

----------------------------------------------------

*Deje que el Especialista o Técnico Ubique de Mejor Forma Su Equipo de Escritorio, Tal Vez la Forma en que Esté No Sea La Más Idónea.

----------------------------------------------------

*Mantener el Cableado Posterior de las PC de Escritorio  lo más Ordenado Posible.

----------------------------------------------------

*Evite a Toda Costa que Usted o un Tercero Intente Solventar los Problemas de Su Equipo Tanto de Software o de Hardware por mas Sencillo que Parezca. Esto le Evitara Dolores de Cabeza y Tal vez Algún Gasto Extra con el Cual no Contaba.

----------------------------------------------------

*No Colocar Equipos de Sonidos  ni Microondas y Otros Aparatos Similares Cerca de Los Equipos de Computación, Modem, Router,  ya que Generan Fuertes Campos Electromagnéticos y Pueden Afectar los Equipos.

----------------------------------------------------

*Es Imperativo el Uso de Reguladores, o Estabilizadores de Tensión  que sean para Equipos de Computadoras.

----------------------------------------------------

*No Omita las Recomendaciones y Sugerencias del Especialista o Técnico, ya que le Pueden Aumentar la Vida Útil de su Tan Preciado Equipo.


Nuestras Recomendaciones Generales


*Es Importante Tomar las Recomendaciones Ofrecidas Por el Especialista o Técnico Calificado,  como Un Aspecto de Relevancia Prioritaria Para Solventar a la Brevedad Posible, Es Decir Cuando se Recomienda Algo en Especifico, Es para Tomar Medidas Tanto del Cuido del Equipo,  un Óptimo Funcionamiento, o  Similar que  Tenga que ver con un Impacto Positivo para Sus  Computadores y Prolongar su Uso y Vida Útil.