Garantía y Parámetros que Cumplen.

 Garantía es Sinónimo de Respaldo, es la Protección que se Brinda cuando se Adquiere algo o se Va a Realizar una Acción que Necesita una Supervisión Directa para que el Cliente o Comprador se Sienta a Gusto y Seguro. Cuando una Persona Solicita la Reparación de un Equipo, el Técnico que le Realizara la Reparación le Garantiza que su Trabajo Solucionara el Desperfecto que Presente, en este Mismo Orden de Ideas, También Existe un Tiempo Comprendido en el que Luego de la Reparación si Presenta un Daño, el Equipo Debe ser Devuelto para una Revisión.

 

  Para Obtener una Garantía en un Equipo Computacional Debe pasar por Revisión Tanto de sus Piezas como del Sistema Operativo, si es a Domicilio el Servicio se Tendrán en Cuenta las Siguientes Consideraciones:

 

*Si hay Niños que Manipulen el o los Equipos.

*Si los Tomas de Corrientes Presentan Fallas Eléctricas o Están en Buen Estado.

*Si Presentan Regulador/Protector de Corriente  Apropiado.

*Si el o los Equipos Tienen Movilidad Constante Dentro y Fuera del Sitio Donde Fue Revisado.  

 ----------------------------------------------------

Al Instalar Piezas Tales como:  Discos Duros, Memorias RAM, Tarjetas Madres, Procesadores, Tarjetas de Vídeo, Tarjetas de Televisión, Tarjetas de Audio, Tarjetas de Redes Alámbricas e Inalámbricas  Entre  Otros la Garantía Será Inmediata.

 ----------------------------------------------------

La Instalación Únicamente del Sistema Operativo es Decir, sin incluir la Limpieza o Mantenimiento Preventivo Activo Completo, Tendrá Garantía de 3 Meses, Quedando Fuera de la Misma los Problemas Eléctricos y Electrónicos, ya que no Están a Nuestro Alcance Estos Contratiempos Comunes, Ejemplo de Ello: Daños de Archivos de Corrida del Sistema o Malas Actualizaciones Generando Interrupciones de las Mismas y Dañando el Inicio del Sistema Operativo, Generalmente Asociados a Idas de Luz o Mal Manejo del Equipo. (Apagados Abruptos o Incorrectos). Así Como También  las Fluctuaciones  de Luz Influyen en el Daño de Discos Duros, Fuente de Poder, Memorias RAM, Componentes de la Placa Base aun Teniendo a Veces Estos Protectores de Corriente.

 ----------------------------------------------------

Una vez Realizado el Mantenimiento Preventivo Activo, Se Procederá a Encender la PC y Comenzará  un Lapso de Prueba de 15 a 30 Minutos Suficientes Para Determinar si el Pc Presenta Alguna Falla o No. Recuerde que la Garantía No Cubre Fallas Eléctricas, Manipulación e Instalaciones de Piezas por Terceros Entre Otros Casos Puntuales. Siendo Este un Servicio a Domicilio, Una Vez Retirado el Especialista o Técnico,  se Da Por Hecho que el Equipo Quedó Totalmente Operativo y Funcional, Recuerde que Mover el PC de Un Sitio para Otro o Golpes en el Gabinete, Conlleva a que las Piezas Tales como Memoria RAM se Aflojen y no Arranque el Sistema Operativo.

 ----------------------------------------------------

Quedará Exento de Cualquier Responsabilidad el Especialista o Técnico, si el Cliente Pide o Insiste Instalar Cualquier Pieza Tales Como Pilas de la BIOS, Memorias RAM, Discos Duros, y Cualquier Pieza Interna Aun Cuando se le Haya Dado la Debida Inducción y Consejos para Dicho Cambio, Se le Notificara de  Esta Misma Razón al Cliente Cuando Solicite Hacer El Mismo Alguna  Instalación. 

 ----------------------------------------------------

  Para Adquirir Garantía Completa que es de 6 Meses y 3 Meses de Apoyo Remoto en el o los Equipos Deberán Pasar la Revisión del Mantenimiento Preventivo Activo Completo y Correctivo de Software sin Ninguna Novedad, Incluyendo el Protector de Corriente Idóneo que es Imperativo en Estos  Equipos, y Tomando en Cuenta los Factores en los Cuales Trabajan las Máquinas ya Antes Mencionados, No Presentar Condensadores Electrolíticos Abombados ni SMD Dañados en la Placa Madre Ni Fuente de Poder, Esta Garantía es Válida en  Equipos Superiores a INTEL PENTIUM 4 o en Su Equivalente en AMD ATHLON.

 


******Estamos Para Servirle*****